domingo, 13 de noviembre de 2016

Halloween 2016

La celebración de Halloween está contemplada en la programación de los centros bilingües como un acercamiento a la cultura y costumbres de otros paises de habla inglesa. Nuestro centro, un año más, ha llevado a cabo una serie de actividades en las que nuestros alumnos han tenido la oportunidad de aprender canciones y textos en inglés, reforzando así el nivel de competencia lingüistica en este idioma. Además queremos recalcar que para ellos supone una gran motivación actuar delante de sus compañeros y disfrutar de las actuaciones de los otros cursos.
Sin más, paso a describir las actuaciones de los alumnos de segundo.

2ºA
-Un grupo de  alumnos de 2ºA representaron en el salón de actos una obra de teatro titulada "The flying Witch". Fue emocionante ver como se aprendieron de maravilla los diálogos en inglés. Aquí os dejo un enlace para que podáis disfrutarlo en video.



Aqui hay mas fotos del teatro













-Toda la clase de 2ºA cantó y bailó la canción "Skeleton dance".Aquí tenéis el video.








2ºB
Los alumnos de 2ºB cantaron y bailaron la canción "Creepy zombies". Aquí tenéis el video.


La verdad es que fue una mañana muy divertida. Desde aquí queremos dar las gracias al AMPA y a todos los padres y madres que han colaborado en la decoración del colegio y organización de todo y al equipo directivo que siempre nos apoya en cada proyecto.





Maite Guarino





No hay comentarios:

Publicar un comentario