domingo, 11 de diciembre de 2016

II Olimpiadas por los Derechos de la Infancia

El  2 de noviembre se celebra el día de los Derechos de la Infancia.  En nuestro centro se celebró el 2 de diciembre debido a que la lluvia no permitió que tuviera lugar el viernes 25 como se había previsto.

La actividad realizada fue las II Olimpiadas por los Derechos de la Infancia.  Contamos, como el año anterior, con la imprescindible organización de nuestra coordinadora del proyecto: "Escuela, espacio de paz" , la seño Noemí; con el diseño de talleres muy divertidos a cargo del profe Guille de E.F. y los prácticos de la Facultad de Magisterio; también, contamos con la valiosa colaboración de papis y mamis y, por último, del equipo directivo que ha permitido y facilitado que esta actividad que tanto gusta a chicos y mayores se pueda llevar a cabo.

El resultado fue una jornada donde l@s niñ@s se divirtieron un montón y, además, donde se realizó una gran labor solidaria con Avoi (Asociación de Voluntarios de Oncología de Málaga), ya que, l@s niñ@s colaboraron con un donativo destinado a la misma.

Por último, el alumnado recibió por parte del AMPA "Sol de Invierno" del centro un zumo y una pegatina.

A continuación os dejamos un vídeo sobre esta jornada.  Si queréis más información sobre este día podéis consultar el blog "Escuela, Espacio de Paz" de nuestro centro.

https://goo.gl/photos/kG9YApCUWKNAwnPD9

de Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario